miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTO ES LA REALIDAD


No hay palabras...

Un grupo de cerdos trajeados disfruta de un festín jactándose del tamaño de sus pocilgas, menú del día "fajos de billetes cocinados en sudor del pueblo aderezado con lagrimas"
Perros rabiosos muerden a sus dueños hartos de ser apaleados, las barreras de la perrera se han roto y todo estalla en llamas.
El espejo de la mente muestra a una mujer hermosa como un triste hipopótamo, ha perdido su ser, hoy no ha vomitado bastante.
A un lado del cristal un niño llora, su tripa hinchada de aire le duele... Al otro lado hay otra tripa hinchada, también de aire; balón gástrico para bajar el peso que alimentaria a varias familias llegado a tal extremo por el mero placer de comer sin medida.
La lista de espera es larga... Seguramente necesitas ese riñón mas que ese otro paciente que se dirige a quirofano al trasplante. Hace apenas una semana que le diagnosticaron la enfermedad, tu llevas un año rezando, pero no eres tan importante para la sociedad... Te preguntas donde está la igualdad que le oíste pregonar cuando le diste tu voto.

Su hijo ha fallecido en el parto, lagrimas y gritos en paritorio... tras las paredes alguien esta pagando por ello, es mejor así, ese niño tendrá una mejor vida en manos moradas de quinientos euros... o tal vez no...

Campañas de marketing entre damnificados de una catástrofe, dar la mano y besar niños da muy buena imagen, después vuelve a tu casa de oro de veinticuatro quilates, la gente ya sabe que eres buena persona... No te olvides de pedirle ayuda para los pobres a otros pobres, con tu imagen ya haces bastante.
Palabras que se escriben en el agua para mover a las masas.
Dos personas se besan, es algo hermoso, ultimo beso antes de morir a pedradas.
Una madre regala caros juguetes a su hijo para así callar sus llantos de niño mimado... En otra parte del mundo otra madre intenta regalar a su hijo porque sabe que sera la única manera de que pueda seguir llorando durante muchos años mas...

El mundo está descompensado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario